15.6.10

Peligro, Ely Guerra.

Querida Hilde-Min:

El sábado debí ir a la fiesta de nana yañez y Quiñonez, sin embargo no lo hize debido a que el pawer dog pasó por mi, haz de imaginar, fuimos al jardín corona, luego un bar tipo rastafari el pub creo se llama, luego, bueno anduvimos dando solo vueltas. El viernes jugué fútbol en un campo de pasto artificial, en un juego de papás contra niños, luego fui al video y más tarde llegó toño y fuimos a las cajas de bateo. Pegué el espejo del carro con plastiloca. Repararlo en la agencia costaba $2,190.00, la plastiloca me costó $22.
Vi cuatro películas en Bluray: Avatar, Lluvia de hamburguesas, la era de hielo 3 y rescate del metro 123. ¡El blu ray es lo mejor! También vi la de "Los abrazos rotos" en dvd, de Pedro Almodóvar. ¡Pedro Almódovar también es lo mejor!
Últimamente, me gusta bastante el freseo que se tira en la residencia funk :D
Sabes querida Hilde min, reflexionando un poco sobre asuntos politico-nacionales, el caso de la guarderia ABC, hay muchos culpables, pero dentro de todos los culpables también están los papás, de hecho creo son más culpables que los demás, por no revisar el lugar en que dejaban a sus hijos y no exigir instalaciones adecuadas, y su castigo no sería cárcel, sino pena. De hecho pensando nosotros somos culpables de este país por las mismas razones que cito, y nuestro castigo es precisamente pena también.
Te quiero Hilde-Min.

No hay comentarios: