13.8.08

Que hueva me da la gente que se emociona cuando un mexicano gana una medalla

I can see it now, Oasis.

Últimamente las olimpiadas me han dado más hueva que de costumbre. De hecho las olimpiadas de Atenas las seguí más o menos algo, y las de Sydney bastante, y a las de Atlanta incluso fui. No es que las de beiging sean peores ni mucho menos, pero es que con el paso de los años mi percepción de las cosas ha cambiado bastante.

Osea esta padre ver a los deportistas ahi echandole ganas y todo el rollo, y ver deportes que nunca pasan en televisión, y sobre todo las instalaciones que estan megachingonas que a mi ver es lo mejor de las olimpliadas el impulso económico que generan junto con toda su infraestructura. De ahí en fuera todo lo demás me da una hueva tremenda: los comentaristas (sobre todo los comentaristas), las televisoras, los documentales de los mexicanos pobres que caminan 80 horas para ir a entrenar y nomás van a hacer el ridículo, los televidentes que se emocionan pensando que vamos a ganar 3 o 4 medallas, los anuncios, los deportistas que duran 4 años sin pistear, sin ir a fiestas, sin amigos, incluso sin estudiar, se quedan todos burrotes todos tontos no saben platicar de nada porque están todos tontos, por ir a las olimpiadas y para que. Los gringos y países del primer mundo claro tienen justificación, se les paga bien y tienen muchas prestaciones por asi decirlo de alguna manera, tal vez no necesiten si quiera trabajar nunca si ganan alguna medalla de oro. Pero quiero habalr de los mexicanos que como es menester de las olimpiadas es para deposrtistas amateurs con un sueldo simbólico. Quiero pensar que soy un atleta mexicano y que gano una medalla de oro, duré cuatro años matandome a la verga para demostrarle al mundo que puedo nadar 100 metros 0,5 segundos más rápido que los mejores deportistas y 10 segundos más rápido que la gente normal: ¡que honor! eso quiere decir que si un dia me persigue un tiburon voy a tener 10 segundos más de vida. No tengo amigos, ni voy a fiestas y estoy todo tonto porque me salí de la escuela para entrenar, pero si un dia me llega a perseguir un tiburón voy a tener 10 segundos más de vida. Eso a los que ganan medallas, ahora ni que decir del 99,999 % de los mexicanos que nomás van a perder.

Y bueno si soy mexicano y me gano una medalla me darán un premio mm digamos que $80,000? $200,000?, entrenaron 4 años para un premio de $200,000? es cantidad yo la gano en 1 año. A lo que me refiero es que cuando termina su vida como deportista ahi andan nomás dando lástimas como ana guevara que no sabia hacer otra cosa más que correr y ser fea.

4 comentarios:

Efra dijo...

te faltó que es lesbi, gracias a las hormonas.

inocua... dijo...

no saca uno pa'las verguenzas en temporada olimpica!... no es que me importen mucho, mas bien es que me vale verga...

lo qe dices de matarse 4 años pa' ganarse un (no seguro) reconocimiento... me recordo que en mi universidá (destacada nacionalmente por el deporte) conoci a estrellitas del eqipo de basqet, que despues de 4 años de rendir frutos en la duela, solo llevaban no mas de 10 materias aprobadas, en 4 años!!.. x_x!


Un saludo..!*

Unknown dijo...

Good good good......

ñoño dijo...

en 4 años podría estudiar una carrera técnica y fortalecer el progreso de México.. ser presidente, privatizar Pemex y ganar chingo de millones... creo.