1.8.08

buba

No pressure over capuccino, Alanis Morrisete.

Miércoles: me levanto en la mañana y le digo a palis deja le voy a echar agua a la troca porque se me hace que le falta, y me dice: -ay es que se me salió fufi y no lo encuetro no puedes ir a buscarlo es que ya es bien tarde y ya nos tenemos que ir, ay voy a madre a buscar al perro y no lo hallo por las cuadras aledañas, a veces se va mas lejos hasta el otro lado de la 20 de noviembre, voy y si efectivamente ahi andaba el hijo de la chingada, lo subo a la troca y para cuando regreso a la casa ya es bien pinche tarde, meto a fufi y ay vamos a madre para que no se le vaya a hacer tarde a palis porque si llega 1 puto segundo tarde el pinchi carlos slim la hace de pedo el culerito no se podria comprar otro peine de oro, a medio camino empieza sonar bien feo la troca y dos cuadras mas adelante se mata: no, no le eché agua. Valiendo vergas.

Jueves: Me levanto más temprano de lo habitual, almuerzo bastante a gusto, tengo tiempo de más para ir a recoger una estufa a la bodega y llevarla al cliente, decido irme un poco más temprano igual y cuando llegue a la oficina me pongo a ver una pelicula de las 3618763871347 que tengo (sí, veo peliculas en mi oficina, y sí, tengo 3618763871347 películas, ódienme). Pero no, la troca esta ponchada, no tengo extra, no tengo gato, lo único que tengo es la puta llave cruz.

Viernes: Me levanto bien pinchi tarde porque ando todo jodido (sí, me puedo dar el lujo de levantarme bien pinchi tarde cuando ando todo jodido) porque ayer jugué un chingo de frontón porque nadie me pudo sacar en la reta y arranco la troca y nel ni vergas, no da marcha, la puta bateria esta muerta, muertisimavalió verga de un dia para otro.

3 putos dias 3. Por alguna extraña razon buba no quería que saliera de mi casa a trabajar, pero sin embargo aqui estoy en mi oficina a toda madre sacandome los mocos. ¿es todo lo que traes buba?

No hay comentarios: