2.8.08

Margara

Le gusta el fuego, Calla.

Conozco a una puta. Y no me refiero a que la conocí de puta, sino que la conocí antes de se su vida de puta, era amigas mia, y después por azares del destino me di cuenta que se volvió puta. Y esa es solo la que yo sepa.

Cuando tenia 13 años mi prima me enseñó una forma de dejar inconsciente a las personas presionandoles el cuello con las manos de cierta forma, solo me dijo como pero no lo hizo. A partir de ese momento llevé la moda más grande hasta ese momento a mi secundaria: desmayar gente. Y no, no terminó nada bien. En el climax de la fiebre la mitad de la escuela caia desmayada en los recesos. Al cabo de 2 semanas algunos incluso sufrian de migrañas y hasta un cabrón intentó madrearme por eso, yo al cabrón ni siquiera lo había tocado, pero bueno, yo había destapado la caja de pandora apesar de que yo había explicado de que podía ser peligroso, pero bueno, teníamos 13 años. Al final, al cabrón que fuera sorprendido desmayando, o haciendose desmayar sería expulsado terminantemente.

Margarita siempre pedía ser desmayada (sí, se llamaba margarita) estaba bastante buena, aunque medio fellona. cuando caía desmayada por un lapso de 15, 20 segundos, todos los cabrones la manoseaban bien cabron, asi: BIEN CABRÓN. Estoy seguro que se daba cuenta, incluso las últimas veces pude observar que fingia los desmayos, ya que se desvanecía más rápido y no caia en seco.

Nunca jamás volví a saber nada de ella hasta octubre del año pasado, que por muy increible que parezca me la topé en el centro de cancún en mi luna de miel. Por algún motivo me encontraba yo solo en ese momento y me dijo -ema! soy margara- nunca jamás la hubiera reconocido, aunque cuando la observé sin duda era ella. Platicamos un poco, me dio gusto verla y yo creo que a ella también a mi. Me platico las razones por las que se habia ido hacia allá.
Uno siempre ve a las putas como putas claro, asi como a los doctores como doctores y a los instaladores de persianas como instaladores de persianas. Al final, todos disfrutan de su trabajo.

Hasta este momento me quedé pensando que tal vez fui yo quien la encaminó al mundo de la prostitución.

1 comentario:

Kuruni dijo...

Que raro, en mi secundaria estaba esa moda (desmayar gente)... yo tenia curiosidad hasta que vi a una chava que en cuanto se desmayo se convulsiono. Fue leve pero tambien fue lo suficientemente claro para mi: era peligroso jugar a eso.

Si tienes aprox entre 24-26 años y estudiaste en Chihuahua entonces te puedo hechar la culpa de esa moda jajaja. Chido blog.