5.11.09

Los vagabundos Vs mí

Cloudburst, Oasis.

Me detengo en el semáforo de Perif. Lombardo Toledano y Av. Juárez. Civic 2007, Lentes, música, corte nuevo, camisa favorita, recién rasurado. Soy el rey del mundo. Se acerca un vagabundo aproximadamente de mi edad, trae colgando del cuello una credencial de algún supuesto orfanato o algo por el estilo, también trae algunas fotos de unos niños pobres y con un bote me pide limosna. No lo volteo a ver, y con el mayor desdén muevo el dedo índice ligeramente diciendo no, sigue hablando, creo se dio cuenta de mi gesto pero quiere molestar, le caí mal. Me dice "dios te bendiga gracias por tu cooperación y humilad joven, ojalá nunca te falte nada", -ponte a trabajar vato- le contesto cuando se va yendo. Quiero ASESINARLOS.

Le platico a palis y me dice que es gente y está mal que pidan limosna pero merece respeto que a su papá le pegaron por hacer eso mismo una vez.
Anoche vi la película de "Psicópata Americano"... Christian Bale asesiana un vagabundo, me hizo el día.

También me hizo el día chuy anoche en una fiesta familiar de palis:
-chuy, tambíen es cumpleaños de pokis-
-¿de veras?-
-sí, ¡abrazala!-
-orita la abrazo- (sarcasmo 165417%)
Es mi persona del mes.

1 comentario:

Alan dijo...

vagabundos cabrones