11.11.09

Feel the silence, The Goo Goo dolls.

Querida Hilde-min:

Hoy iré al cine con mis homies aver bastardos sin gloria, no sé porque, osea no es THE BIG DEAL, pero... no puedo esperar más, llevo desde ayer esperando a que sean las 21 horas del miércoles 11 de noviembre de 2009, de hecho estoy aquí solamente sentado esperando ese momento, tengo algo de trabajo, no mucho ni muy importante en realidad, pero no lo estoy haciendo, lo único que estoy haciendo es estar aquí sentado esperando el momento mágico de entrar a la sala con mis homis y en el que todos nos ponemos de acuerdo para escoger lugar al tiempo que decimos cosas graciosas y reímos. sabes querida hile-min esto es algo asi como la tarde de nochebuena, estoy DESESPERADO.

El reloj solo ha avanzado 3 minutos.

1 comentario:

ñoño dijo...

y llegaste bien pinche tarde. plop!