24.4.09

Aló, Plastilina Mosh.


Creo mis vecinos de algún modo u otro están ligados al crimén organizado, querida Hilde-Min, siempre afuera hay una troca blanca y grande con los vidrios totalmente oscuros estacionada con dos señores gordos de traje y bigote afuera estacionados.
No sé que pasó, pero orita llegaron asi como que bien rapido rechinando llanta y metiéndose en sentido contrario, se bajó uno asi corriendo y haciéndole señal al otro de que lo esperara en la troca que no se bajara. La troca quedó apuntando exactamente hacia mi puerta y seguramente me vio aquí sentado en la computadora ya que tengo la puerta abierta debido al calor y que la vista es bonita. Seguramente el vio que los vi, en ese momento. Aunque ya no pude ver más debido al ángulo de la pared. Veía que la gente que cruzaba en ese momento por la calle volteaba a ver al guarura. Ya se fueron. Pero no he salido a ver que pasó, aunque parece que no fue nada.

Me llamó la atención bastante que en semana santa que fui a SAn CArlos, Sonora, cuando te le acercabas a la gente no pensaban que los querias matar o secuestrar, y a pesar de la gran multitud que había, nadie se peleaba ni se mataban los unos a los otros. je je.

Hoy en el tráfico sentí el impulso de matar a todos los carros tipo Michael Douglas en la de "Un dia de Furia". je je.

Ayer en la mañana venia a 4 cuadras de llegar a mi oficina y vi un señor bajando una metralleta de otra troca blanca, grande y con vidrios oscuros.

Te quiero.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades por tu sitio, muy interesante, por lo mismo ya está en www.chihuahuaenred.com , revísalo a ver si está bien listado y si deseas alguna descripción diferente y criterios de búsqueda, así como si consideras o conoces algún sitio que debiera estar en chihuahuaenred.com, háznoslo saber a contacto@chihuahuaenred.com

Saludos

Nacho Ortiz