26.3.09

Warning, Incubus.

*****
Batallé demasiado para encontrarla, aunque bueno no dudo que en blockbuster la puedas rentar sin el menor problema o igual descargarla con el ares, pero bah. Lo más gracioso es que me costó $35 pesos original. La conseguí ayer. También es bastante gracioso que hace un mes la mandé traer de la pagina de columbia house en región 1 sin subtitulos y sin traducción y apenas me llegó hoy, tampoco me puedo quejar: me costó 70 pesos. Ahora tengo dos peliculas de enfermera betty. Aunque bueno si me dieran a escojer de que película quisiera tener dos copias sería de esta. Y tal vez de diarios de motocicleta, aunque bueno de hecho sí tengo dos copias de Diarios de motocicleta jo-jo-jo. Obra maestra. Plus tiene una de las mejores escenas de todos los tiempos: Cuando betty le da la cahetada al antagonista de la telenovela, es un momento "mágico".

No hay comentarios: