11.2.09

White flag, Dido.

Querida Hilde-min:

¿Has visto alguna película de Guy Ritchie? Todas son mas o menos igual: Gangsters, dinero, casualidades, todo sale mal, humor acido, balas, sangre, malentendidos, cinematografía chida, etc etc. Sin embargo el que sean todas mas onemos lo mismo no significa que sean malas, al contrario. Que casualidad. Ayer vi supongo la que es la más nueva: Rocanrrola algo asi. Bastante chida: Gangsters, dinero, casualidades, todo sale mal, humor acido, balas, sangre, malentendidos, cinematografía chida, etc etc. Y sí, asi fue exactamente mi día hoy: Gangsters, dinero, casualidades, todo sale mal, humor acido, balas, sangre, malentendidos, cinematografía chida, etc etc. y apenas es la 1:26 pm.
Te quiero.


*por lo regular siempre escucho la música en modo aleatorio, bastante chida esta mi lista, pero de vez en cuando a la hora de postear y dar enter sale alguna mierda que tengo filtrada por ahi en la lista, tengo que darle next para poder dar enter al post, no me gustaría mentirles acerca de lo que estoy escuchando, y tampoco no me gustaría que se llevaran una impresión erronea acerca de mis gustos musicales. gracias.

No hay comentarios: